Quantcast
Channel: Blog Espahotel » Red Hot Chili Peppers
Viewing all articles
Browse latest Browse all 2

Rock in Río Madrid 2012

0
0

Vuelve la mejor música del planeta tierra. Regresa el ritmo, la emoción y la acción. Madrid se viste de gala para recibir, de nuevo, el Rock in Río 2012.

Este gran evento que sobrepasa barreras, al que acuden miles de aficionados a la música de todos los países, se celebrará en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey del 29 de junio hasta el 7 de julio de 2012.

Las entradas se pueden adquirir ya a un precio que hasta el 31 de marzo se mantendrá a 65 euros. A partir del 1 de abril las entradas costarán 69 euros.

Este año las grandes atracciones y estrellas del cartel son los Red Hot Chili Peppers, Maná y Lenny Kravitz.

Además en estos cinco días de fiesta y magia, actuarán también los cantantes Macaco y Luciano, los californianos Incubus, así como el Dj Deadmau 5.

En el macroescenario estarán presentes uno de los grupos más picantes, mas rockeros y con más fans del siglo XXI, los incombustibles Red Hot Chili Peppers.

En el primer día de venta de entradas, el 16 de diciembre de 2011, se batió un récord absoluto al vender más de 9.000 entradas en apenas 3 horas bajo la modalidad on-line, es decir, por internet.

 

 


Viewing all articles
Browse latest Browse all 2

Latest Images

Trending Articles